MobileFAX

MobileFAX (S60 1st) 1.0

Recibe y envía fax desde tu Nokia Serie 60

MobileFAX es un excelente herramienta para tu Nokia 3650/7650 con la cual podrás adaptar tu dispositivo para el envío y la recepción de faxes. Ver descripción completa

Muy bueno
8

MobileFAX es un excelente herramienta para tu Nokia 3650/7650 con la cual podrás adaptar tu dispositivo para el envío y la recepción de faxes.

Gracias a sus funciones y posibilidades podrás especificar tu número de fax en la tarjeta SIM residente en tu dispositivo, visualizar los faxes recibidos directamente en pantalla e incluso imprimirlos mediante la conexión IR o Bluetooth con una impresora inalámbrica.

Estas son sus principales características:

Además, MobileFAX te permitirá seguir trabajando con las herramientas y aplicaciones residentes en tu dispositivo mientras está en ejecución. De esta manera, podrás mantener siempre activo el fax de tu Nokia Serie 60.

Convierte tu Nokia 3650/7650 en todo un fax.

MobileFAX

Descargar

MobileFAX (S60 1st) 1.0

— Opinión usuarios — sobre MobileFAX

  • "Ayuda!!!!"

    El programa me va de coã±a para enviar faxes. No da ningun problema. El problema es recibirlos. Llamã© a telefonica y m... Más.

    analizado el 3 de abril de 2004

  • "Solucion al Problema"

    Ya he encpontrado en la página web del fabricante las instrucciones. La página es para que funciones correctamente habr... Más.

    analizado el 27 de marzo de 2003

  • "Ayuda!"

    Su instalacion es facil tanto en el nokia 7650 y 3650,pero...¿Como se configura o funciona?...¡socorro!...no consigo man... Más.

    analizado el 25 de marzo de 2003